sábado, 5 de noviembre de 2011

Información básica e introducción

Zonas del juego:

 En esta zona,no se puede combatir.Puedes crear escuadras (Grupo de personas que se ayudan mutuamente),elegir misiones para avanzar en el juego o crear una flota.
Aquí se realiza la mayoría de acción en el juego,las misiones del juego...


 Solo se puede acceder al mapa estelar desde la órbita y se utiliza para viajar de un planeta a otro o trasladarse de sistema.

En el hangar se compran e instalan los componentes o naves.Tambien se dirige uno al hangar cuando acaba en capsula.


Flota:

Las flotas sirven para ayudarse mutuamente e ir a conquista (Para obtener gravitones y planetas).Se pueden formar en la órbita por 5000 de crionita.
Para formar una flota es aconsejable que seas nvl alto y sepas organizar.Las flotas,para ir a conquista,necesitan las naves de conquista de cada sistema para poder participar (Esta nave solo la puede llevar una persona de la flota.
Para participar en las conquistas se necesitan 100 archivos de registro que se donan a la flota una vez por día gratuitamente (Las otras veces es pagando oro) y se pueden pagar mas archivos de registro para tener más ventaja.
Miembros de la flota:
-Almirante:Es el creador de la flota y puede apuntarse a conquistas,admitir o expulsar a miembros,nombra oficiales y un capitan.
-Capitan:Tiene los mismo privilegios que el almirante solo que no puede disolver la flota ni borrar los mensajes de flota.
-Oficiales:La única ventaja que poseen es poder aceptar miembros y registrarse en conquistas.
-Reclutas:no tienen ninguna ventaja.

Escuadra:

Las escuadras son un grupo de personas que realizan una actividad en común (Crionita,misiones,nivel...).Se ayudan mutuamente para realizar la actividad.En la escuadra estan:

-Lider de la escuadra:Es el creador de la escuadra y puede disolverla.Los miembros de la escuadra pueden bajar el punto de el lider y ademas el lider es el único que elige la misión (el lider de la escuadra tendra el ``humo del motor´´ amarillo).
-Escolta de la escuadra:Son los pilotos que se unen a la escuadra.

Los GM

Los GMs (Game masters) te ayudaran en todo lo posible te ayudaran y te daran soporte en cualquier problema.Ademas,propondran actividades/eventos donde se conseguiran premios o tan solo sera para divertirse.Los GMs siempre escriben en verde amarillo o naranja,PERO NO OS CONFUNDAIS CUANDO DICEN VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y APARECE CON COLOR ROSA CLARO.

Clasificación

La tabla de clasificación se actualiza cada viernes y aquí aparece una clasificación de los mejores jugadores (y no tan buenos).La clasificación va por divisiones,hay 10 (Los jugadores que no pararecen en ninguna división no esta clasificado).Para conseguir puntos hay que matar a las unidades mantis,hacer misiones,subir de nivel....

Lista de amigos

En la lista de amigos puedes añadir a jugadores para poder saber cuando estan conectados y saber su localización.Para tener a alguien de amigos tienes que enviarle una solicitud de amistad entrando en su perfil de piloto (Para buscar el perfil de un piloto puedes hacerlo en el buscador que hay en la parte de abajo del menú).Tambien puedes bloquear a un piloto,de este modo no podras ver lo que escribe en el chat,para bloquear a un piloto,entras en el perfil del piloto y pulsas el boton de bloquear.

Perfil de piloto

Aquí,podras encontrar:

-Información general/menú principal:Tiempo jugado,día en el que empezaste a jugar,puntos de batalla...
-Historia:Los últimos movimientos que has realizado.
-Naves:Muestras las naves del piloto.
-Planos:Los planos que el jugador tiene.
-Mensajes:En este espacio puedes escribir un mensaje a ese piloto para que lo lea.
-Viajes.Aquí sale los planetas explorados por el jugador y el día en el que lo descubrió.
-Artefacto:Las partes de un artefacto que es parte de la historia del juego.
-Logros:Muestra los logros o objetivos que puedes realizar de forma voluntaria.


Modo pirata

Este modo se desbloquea al nvl.10 y con el se puede derrotar a otros pilotos que tengan el modo pirata activado.Con este modo activado se activa un bonus de xp (Experiencia) y una vez que se activa no es desactivado hasta que otro piloto te derrota.Ademas,cuanto te derrote un mantis u otro piloto pirata perderas crionita,sin embargo la mitad la podras de recuperar si vuelves al sitio en el que te derrotaron.Te encontraras una cristal como este.


Tienda

En este apartado,Podras comprar:

-Energía:Esta energía se compra por oro.
-Planos y naves:Se compra en el hangar y se compra con crionita.
-Objeto de piloto:Aquí puedes comprar desde bonus de todo tipo hasta membresías de 6 meses.

Noticias

Muestra las últimas novedades del servidor.

Ajustes

Puedes ajustar la resolución,el volumen de audio y de musica,la calidad y otros ajustes para que juegues con la máxima comodidad.

1 comentario:

  1. Que bien monarca espero que te vaya bien en el blog ademas soy miguel123asd en el pira si me quieres desir algo bueno adios y suerte es una buena introducion

    ResponderEliminar